Que otro deseo imposible

Aquí voy otra vez,

Corro mientras camino, y me caigo como siempre,

Al sonido de tu voz,

Al movimiento de tus pies,

Me rindo, me muevo, me niego,

Rompo el silencio solo con suspiros,

No tengo más que decir, las palabras se me perdieron…

Entre tantos pensamientos revueltos,

Atrapados quedaron, antes de salir,

Si tratara de hablar, sé que nada coherente diría…

No me prestes atención, mejor,

Evítame la pena,

Evítame el dolor de corazón,

Que este querer acercarme sea siempre un deseo lejano,

Que nunca se materialice

Para así poder seguir, con la frente en alto,

Y el corazón casi intacto.

2 thoughts on “Que otro deseo imposible

Add yours

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

Liversity Today

Today's matters seen by a young lawyer

Ocaso y alba al mismo tiempo

Just another WordPress.com site

notes to self

ellen frens

Pasión por las Palabras

"Así como el corazón lo dicta, se hace pasión entre letras"

Entre Números y Letras

"Mi pasión entre letras la descubrí, y Mi Sueño plasmando en tinta está..."

Inked Roses...

IF DIALOGUE ISN'T POSSIBLE THEN YOU'LL HEAR ME SCREAM!